BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG


Ojala éste se construya como un espacio para el intercambio permanente de ideas, juegos, conocimientos, proyectos y sentimientos.
Juntos podemos concretar esta red.

Para participar de esta Iniciativa, pedile a tu maestra que se comunique con nosotros a : info@avistajesnaturales.com o por tléfono al 0261 156572479.


17/6/09

8º Año del Colegio Padre Claret, se une a la Red de Pequeños y Jóvenes avistadores de Aves

Con la consigna : Conocer y compartir el Valor de la Biodiversidad , el 12 de mayo alumnas y alumnos de 8º año del Colegio Padre Claret junto a sus docentes, hicieron su primera práctica de Avistaje de Aves en El Salto. Partieron desde las Cabañas de los Troncos e hicieron un recorrido por Las Carditas. Pronto nos enviarán sus informes para poder compartirlos. Las chicas y chicos de 9º año realizaron la primer salida de campo para conocer el Chacay, recorrieron un sector del arroyo del Salto, para identificar, censar los ejemplares existentes y obtener datos sobre su estado de salud. 7º año partió de caminata hacia la Garganta del diablo, allí realizaron sus prácticas fotográficas para registrar especies de flora de líquenes que se encuentran en el lugar.

2 comentarios:

Virginia Cívico dijo...

Están muy buenas las fotos. Yo participé de la experinecia como profesora y los alumnos de 8º y de 9º hiecieron presentaciones en power point que no pudimos seleccionar por el imprevisto cierre de actividades. Me comprometo a enviarles alguno de los trabajos cuando retomemos. Muy buenas todas las actividades. Virginia

Virginia Cívico dijo...

Gracais por als fotos. La verdad es que la experiencia fue fantática. Con los chicos de 8º y con los de 9º hicimos presentaciones que enviaremos al blog cuando retomemos la actividada. Un cariño. Virginia Cívico. Profesora

COLEGIO PADRE CLARET 31 DE OCTUBRE DE 2008

">